viernes, 13 de febrero de 2009

prAKTIKA 3

instalacion de un tonner:

1:apago la impresora
2:abro la tapa de la impresora
3:saco el cartucho basio
4:guardo el cartucho en una bolsa de papel para que no se dañe la memoria
5:reyeno el cartucho
6:meto el cartucho
7:prendo lamaquina
8:la pongo a imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario