viernes, 13 de febrero de 2009

PRAKTIKA 2

que pasa si al prender la komputadoraa se enkuentra deskonektado el:

kable de korriente:
no prender la computadora

monitor:no se ve nada

impresora:no puedes imprimir

bocinas:no se puede reproducir el sonido (no escuchas nada)

mouse:no estan facil acceder a lo que quieres. tienes ke usar el teklado

teklado:no puedes eskribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario